Reserva nuestra sala a través de:
Una vez te pongas en contacto por cualquiera de los medios y recibas la confirmación de que la fecha está disponible se deberá abonar el 50% de la cantidad total a través de transferencia bancaria o Bizum. En ese momento y una vez nos envíes el justificante de pago mediante whatsapp tu fecha estará reservada.
El mismo día del evento se pagará el otro 50% restante y la fianza de 50€ en la apertura de sala. Esta fianza será devuelta al finalizar el evento cuando se compruebe que el local ha quedado limpio y en perfecto estado, tal y como estaba al inicio del evento.
Se enviará un documento del funcionamiento y las normas de uso de la sala que tendrá que ser firmado como aceptación el día del evento en la apertura de sala. Descargar documento condiciones de uso
El personal de Mora's Party os abrirá la sala y os dará las instrucciones necesarias sobre el funcionamiento y equipamiento de la misma. No tendreís llave de la sala.
Podrás llevar tu comida y bebida, bajo tú responsabilidad.
Durante el evento la puerta debe permanecer cerrada y siempre habrá una persona mayor de edad en el interior de la sala.
El tiempo de preparación de los decorativos, aperitivos, etc. están incluidos en el horario contratado. Si lo deseas prodrás ampliar ese horario (según disponibilidad).
Está prohibido:
Si deseas ampliar el horario contratado (según disponibilidad), deberás llamar para comunicarlo al responsable de la sala con una hora de antelación como mínimo antes de la finalización del evento. El pago de las horas extras contratadas durante el evento se deberá realizar mediante Bizum en el momento en el que se informa de la ampliación de horario.
El personal de Mora's Party acudirá a la hora acordada para el cierre de la sala y comprobar que está todo recogido y limpio tal y como se entrego al inicio del evento. Si todo esta correcto se devolverá la fianza, en caso contrario se compensará con la fianza y si superase el valor de la misma se procedería a peritación y reclamación legal.
La sala deberá quedar recogida y limpia tal y como la encontraste, superficies de mesas y encimeras sin restos de comida, quitar todo tipo de decoración utilizada, las bolas en el interior del parque de bolas, sillas y mesas plegadas y colocadas en su sitio, nevera y congelador totalmente vacios y suelo barrido y fregado.
Los clientes deberán llevarse todo lo que hayan traido a la sala.
Si quieres disfrutar hasta el último momento y no tener que preocuparte puedes contratar el servicio de limpieza (ver tarifas).
Si quieres terminar el evento antes de la hora de finalización deberas de llamar por teléfono al responsable como mínimo media hora antes de abandonar la sala. Esto no implica devolución de ninguna cantidad de dinero del importe abonado.